CIUDADANOS DEL EJIDO DESIERTO DE SONORA ESTAN DISPUESTOS A TRABAJAR CON EL PAN

12.06.2014 22:35

Sonoyta, Son. A 12 de Junio del 2014-Como parte de los trabajos que viene desempeñando el Partido Acción Nacional, ciudadanos del Ejido Desierto de Sonora acudieron al llamado del Presidente Lic. Francisco Javier Fimbres Martínez,  la tarde del día jueves, para conformar un subcomité más dentro del municipio.

El líder del albiazul en compañía de la estructura panista, tomo protesta a los nuevos miembros de este subcomité con la finalidad de llevar a cabo juntos un trabajo comunitario ante las necesidades que demanda la población del sector.

Ciudadanos del nuevo subcomité manifestaron estar dispuestos a trabajar  con las nuevas metas de responsabilidad y necesidad ante la ciudadanía desde ahora,  agregaron estar satisfechos con los trabajos, apoyos y las atenciones que recibieron durante la administración cuando gobernaba el PAN.

Fueron FIRMES y CUMPLIERON en las necesidades prioritarias que por muchos años pedimos a otros gobiernos y sabemos que con la nueva estructura que conforma el partido, sabrán atender las nuevas necesidades de cada ciudadano, del ejido y el municipio,  lo vienen haciendo con su trabajo en gestiones ante el estado y en lo local, claro ejemplo esta con los apoyos de pasaje para viajar fuera, cubriendo ellos el 50% del gasto, ellos lo demuestran con hechos y no promesas. Dijeron los integrantes del subcomité.

Finalmente Fimbres reitero una vez más la invitación a todos los ciudadanos del municipio  adherirse al grupo del comité, para trabajar en conjunto y así cubrir las necesidades que aquejan al municipio y llevar el cambio que exigen.