CONFORMAN SUBCOMITÉ DEL PAN EN EL EJIDO LÓPEZ MATEOS

29.05.2014 08:53

Sonoyta, Son.- Ante las necesidades de los distintos sectores del municipio y sacar adelante los nuevos proyectos que tiene el Partido Acción Nacional para la comunidad de Sonoyta, la tarde del día 28 de Mayo, se llevó a cabo la conformación del subcomité en el ejido López Mateos, donde se dieron cita a la comunidad y a los miembros que conformaron el subcomité, acompañados por la estructura panista que encabeza el Lic. Francisco Javier Fimbres Martínez Presidente del partido.

El Presidente agradeció a los presentes por la asistencia a la comunidad y a Sr. Fidel Canedo por su estadía para llevar acabo tal evento.  Como parte fundamental al inicio se dio un mensaje al compromiso que habría de adquirir los nuevos miembros, hacia la comunidad del sector de trabajar en conjunto y  hacer llegar al Comité Directivo del PAN las necesidades prioritarias y proyectos a futuro a realizar en el sector, para gestionar y dar solución a las peticiones.

Fimbres Martínez  Presidente del CDM del albiazul en este municipio,  tomó la protesta a los nuevos coordinadores, en quienes dijo se encuentran grandes liderazgos que sabrán llevar a cabo su gran labor ante  la ciudadanía residente de aquellas colonias y a que se sumen al partido, conozcan su ideología, sus logros en el gobierno.

Una vez conformado el subcomité integrantes del nuevo subcomité y asistentes agradecieron a Presidente del PAN y al grupo que conforman la estructura, por volver con nuevos proyectos para la comunidad, principalmente por tomarlos en cuenta y  formar parte del grupo del albiazul. A si mismo durante el evento resaltaron algunas expresiones sobre las necesidades que aun expuestas a las dependencias del actual Gobierno siguen sin respuestas, como lo es el ALUMBRADO PÚBLICO, FALTA DE AGUA, SEGURIDAD PUBLICA y principalmente  el desvió de las aguas a los arroyos que en temporada de lluvias quedan incomunicados con la población.

El Presidente del PAN,  señalo  que con la conformación de los subcomités en  las distintas colonias y ejidos del municipio,  demuestra que el PAN nunca ha dejado de trabajar por la comunidad, ya que a pesar de los resultados adversos en la pasada contienda electoral, ha crecido el interés de los simpatizantes de unirse al partido y ser parte en los proyectos y en la toma de decisiones.

Por ultimo señalo Asimismo, que forma parte de esta nueva política de iniciación y acercamiento con la sociedad, el que como partido y no sólo como gobierno, se les verá cercanos y participativos en la solución de la problemática que aqueja a todos.