ENTREGA DE ÚTILES ESCOLARES

17.08.2013 10:58

Como parte de los trabajos en el apoyo a la economía familiar y a la educación, el Comité Directivo Municipal del PAN en Sonoyta a cargo del Lic. Francisco Javier Fimbres Martínez, hicieron entrega la tarde día 17 de agosto en los patios del comité de 750 paquetes de útiles escolares a niños de escasos recursos.


Con este apoyo se pretende  amortiguar el gasto a los padres de familias en el material para  el estudio de sus hijos; Cabe señalar que estos útiles escolares  serán de mucho beneficio para los estudiantes,  durante  ciclo escolar de los distintos grados en nivel preescolar, primaria y secundaria.

 

El Presidente del comité manifestó, a todas las familias, que el PAN sigue trabajando por el beneficio de los todos los ciudadanos, como lo ha hecho año tras año. Reitero el compromiso de seguir sirviendo como portavoz ante cualquier tipo de  situación  que pudieran presentar ante los tres niveles de Gobierno.

 

Además manifestó que la educación es la mejor herramienta que debe tener un ser humano para salir adelante y ser exitoso en la vida, por tal motivo en el PAN continuara entregando útiles escolares a niños en precaria situación en las colonias y comunidades que lo requieran.

 

También declaró que en Acción Nacional sigue apoyando a los más necesitados y entregando apoyos, para que nuestro municipio siga avanzando. Estamos recorriendo cada rincón de nuestro municipio, escuchando y resolviendo las problemáticas que se presenten, porque somos un partido con principios, valores y humanismo

En la entrega madres de familias y niños agradecieron al presidente y al grupo de colaboradores del PAN.