ENTREGA DESPENSAS Y REGALOS EL CDM DEL PAN EN SONOYTA

21.12.2013 08:48

Sonoyta, Son.- En víspera de navidad, el comité Directivo Municipal del PAN, y su dirigente del partido Lic. Francisco Javier Fimbres Martínez; se dieron a la labor de recorrer distintas colonias del municipio, para hacer entrega personalmente a  un gran número de familias, de un paquete con distintos artículos para la elaboración de una cena, cobijas y regalos.

Durante la visita el dirigente del blanquiazul, señaló que era un obsequio muy sencillo, pero que seguramente en muchos de los casos les ayudaría a llevar una celebración digna con alegría de una cena navideña y reunir a toda la familia.

“Este apoyo, es parte de las acciones de nuestro partido, seguiremos trabajando como cada año en estas fechas decembrinas  y distintas celebraciones  del año. Con esta tarea, demostramos  que el PAN llega a la puerta de cada hogar y se  pone a la disposición para continuar  sirviendo a todas las familias de nuestro municipio; reitero la invitación de acercarse a la oficina del partido y formar parte de nuestro grupo, para seguir trabajando todos juntos y fortalecer aún más, nuestro partido” manifestó Fimbres.

Familias agradecieron al recibir estos regalos y  la buena labor del Presidente del partido, así como el grupo de personas que lo acompañaban,  declararon que ningún partido ha visitado los hogares como lo ha realizado el PAN.