ENTREGA PRESIDENTE DEL PAN SILLA DE RUEDAS A PERSONA CON DISCAPASIDAD

11.03.2014 21:49

ENTREGA PRESIDENTE DEL PAN SILLA DE RUEDAS A PERSONA CON DISCAPASIDAD

Sonoyta, Son.- Como parte del trabajo que viene realizando en comité municipal al mando su dirigente Lic. Francisco Javier Fimbres Martínez, la tarde del día martes 11 de marzo, se dieron cita con la familia de la Sra. Rosalba Huamea, para hacer entrega de una silla de ruedas en apoyo a su discapacidad.

El presidente del partido Acción Nacional, destacó la importancia de continuar con la gestión en las distintas instituciones de salud, tanto en el estado como en lo local, para cubrir parte de  las necesidades de las personas con discapacidad y de diversas enfermedades.

 “El PAN iniciara un plan de actividades de trabajo en estas semanas; emprenderemos  con importantes retos para retomar la confianza de la ciudadanía,  muestra de ello personas de distintos sectores de la población han atendido, el llamado de sumarse al partido,  para fortalecernos y trabajar en conjunto,  día a día atenderemos a las ciudadanía en las oficinas de nuestro partido y realizaremos visitas en las colonias para atender distintas necesidades,  pero nos enfocaremos con las familias  de condiciones más vulnerables”, sostuvo el dirigente.

 

La familia Huamea agradeció al dirigente, por el apoyo y a la pronta respuesta ante su petición.