FESTEJA EL COMITÉ DIRECTIVO MUNICIPAL DE SONOYTA EL 74 ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DEL PAN

25.09.2013 00:12

 

Sonoyta, Sonora 25 de Septiembre.-El presidente del Comité Directivo Municipal del PAN,  Lic. Francisco Javier Fimbres Martínez, acompañado de la estructura panista, miembros activos, adherentes y simpatizantes entre otras personalidades, dieron el inicio la tarde de este miércoles, en las instalaciones del CDM al  festejo del 74 aniversario de la fundación  partido acción nacional.

Como inicio tomo la palabra el presidente del CDM, dio la más cordial bienvenida,  por asistir a todas las personas a este evento tan importante, para toda la militancia a nivel nacional. Hizo una breve remembranza y un reconocimiento al esfuerzo de aquellos panistas, en sus inicios siendo  comisaria,  como con aquel entusiasmo lograron ir sumando poco el número de ciudadanos al partido.  

Señalo que el PAN es  la clara convicción de ser la mejor opción política para nuestro municipio, por lo que los panistas de Sonoyta trabajan de manera decidida para impulsar el desarrollo de la entidad y procurar el bien común. Destaco que el partido sigue sosteniéndose, nunca ha declinado  y son tiempos de mucho trabajo,  resaltó la importancia  la unión de aquellos militantes que por tiempo estuvieron ausentes y de nuevo se han incorporado para sumar esfuerzos.  Además precisó que los estatutos y principios de acción nacional han establecido cambios fundamentales en el desarrollo y construcción del Sonoyta moderno y de sus habitantes. 

Continuando con la celebración,  entre jubilo de alegría entre los asistentes, se mostró  una proyección de video, de la fundación del PAN a nivel nacional y municipal, donde se apreció en algunas imágenes, aquellos militantes de ayer y hoy. Consecutivamente al término de dicha proyección, tomo la palabra Lic. Abraham Acosta Castillo,  haciendo una remembranza acerca del inicio del partido en este municipio, ante la presencia de algunos militantes que no lo dejaron mentir, de aquellos sucesos de algunas campañas y muchas anécdotas que se  vivieron en  años atrás.

Al término de la celebración el presidente del CDM, informó que para festejar este 74 aniversario se tiene preparado en la capital del estado, el día 28, un magno evento multitudinario en Expo Fórum donde esperan la presencia de miles de panistas, así como liderazgos nacionales del partido, quienes disfrutarán de talleres, exposiciones, stands de las diferentes Secretarias del partido y la presentación de un libro.