FESTEJO DIA DE LAS MADRES A LAS MADRECITAS DE SONOYTA

08.05.2014 07:25

 

El Comité Directivo Municipal de Acción Nacional celebra el “Día de las Madres”, en un salón conocido por la comunidad.

 

En el lugar se reunieron un gran número de madres de familia de varias colonias, donde el Presidente del partido Lic. Francisco Javier Fimbres Martínez dio una cordial bienvenida y agradeció porsu asistencia para agasajar a las madrecitas por su día tan esperado, durante el evento degustaron de una deliciosa cena y  además de participaron en la rifa, donde se entregaron más de 90 regalos en su honor.

 

Por su parte Fimbres inicio con un mensaje emotivo “Eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír, feliz día de las madres.”

Aquí en nuestro partido la mujer es parte del comité el cual está conformado por un número considerable dentro de la estructura que formamos, a quien le agradezco infinitamente su ardua labor y el tiempo que se dan para servir a nuestro partido y a su familia. Dijo

 

Como tradición se llevó la tradicional coronación de la “Mama’ panista” entregando la corona la compañera y madre de familia Guadalupe, así mismo recibiéndola la mama’ María quien manifestó estar orgullosa por el gran festejo y el detalle que la hace sentirse como una reina. 

 

En el evento estuvo presente toda la mesa del Comité Directivo Municipal de Sonoyta, así como militantes que se dieron la tarea de organizar este gran evento en conjunto con el líder del blanquiazul.