PROTESTAN COORDINADORES DEL SUBCOMITE DEL PAN

04.12.2013 22:15

 

Sonoyta, Son.-Como parte de los trabajos que viene realizando el Comité Directivo Municipal del PAN,  la tarde del  4 de Diciembre, se llevó a cabo la conformación de otro subcomité, ahora le correspondió a una sector de la Colonia Papagos, donde estuvieron presentes miembros de la nueva estructura que tomaron protesta en semanas atrás por el Lic. Horacio Hurtado Valenzuela, Director de Afiliación en Comité Directivo Estatal del PAN en Sonora.

El Secretario General Lic. Abraham Acosta Castillo, estuvo representación del Presidente del CDM del albiazul en este municipio Lic. Francisco Javier Fimbres  Martínez. 

Tomó la protesta a los nuevos coordinadores, en quienes dijo se encuentran grandes liderazgos que sabrán llevar a cabo su gran labor ante  la ciudadanía residente de aquellas colonias y a que se sumen al partido, conozcan su ideología, sus logros en el gobierno.


Abraham Acosta señalo  que con la conformación de los subcomités en  las distintas colonias del municipio, se demuestra que “el PAN está más activo que nunca”, ya que a pesar de los resultados adversos en la pasada contienda electoral, ha crecido el interés de los simpatizantes en convertirse en militantes y ser parte de la toma de decisiones.

Por ultimo señalo Asimismo, que forma parte de esta nueva política de iniciación y acercamiento con la sociedad, el que como partido y no sólo como gobierno, se les verá cercanos y participativos en la solución de la problemática que aqueja a todos.