REFRENDA EL DIPUTADO MARCOS FLORES EL APOYO AL RENOVADO COMITÉ EL PAN.

30.01.2014 15:14

REFRENDA EL DIPUTADO MARCOS FLORES

EL APOYO AL RENOVADO COMITÉ EL PAN.

SONOYTA, SONORA.- Durante la gira de trabajo a este municipio del diputado local por este segundo distrito, Marcos Flores Durazo, este llevo a cabo una visita a las oficinas del Comité Municipal del PAN en donde refrendo su apoyo para que continúen trabajando en el fortalecimiento de sus acciones.

Durante la presencia del legislador, este reconoció las labores que vienen llevando a cabo los nuevos integrantes del comité directivo municipal encabezado por su dirigente el licenciado Francisco Javier Fimbres, quien ha venido realizando actividades de beneficio al partido.

Dijo el Flores Durazo, que el trabajo en conjunto es algo que debe de ser ejemplo en estos municipios, con la finalidad de que sea al partido un instituto cercano a la población a fin de que este pueda enarbolar cualquier de las gestiones sociales que se requieren en los barrios y sectores.

Puso de manifiesto el diputado Flores Durazo, que el PAN es un partido que se comparte entre la sociedad, por eso es muy importante mirar la presencia de nuevos militantes quienes cada vez  más se suman a las tareas del partido.

Mientras más trabajen como comité, mejores serán los resultados para los sonoytenses, porque están poniendo la muestra de que hay señal de vida al interior.

Finalmente el diputado Flores Durazo, reafirmó su compromiso de seguir trabajando en apoyo al comité municipal del PAN, con la finalidad de que poco a poco la militancia esté preparada para participar en los procesos electorales que se avecinan para el 2015 y con trabajo lograr los triunfos para refrendar el gobierno del estado y el resto de posiciones políticas en el estado, concluyo.

Finalmente el presidente del CDE licenciado Fimbres, agradeció la presencia del diputado local el diputado Marcos Flores a quien le dijo que las puertas de las oficinas estaban abiertas para cualquier otra ocasión.