VISITA COMITÉ DIRECTIVO MUNICIPAL DE SONOYTA DIPUTADO FEDERAL ENRIQUE REINA LIZARRAGA.

07.02.2014 21:45

SOSTIENE EL DIPUTADO ENRIQUE REINA

REUNION CON LA MILITANCIA PANISTA.

 

Durante la visita de trabajo por este Municipio del diputado federal Enrique Reina Lizárraga, en donde dio a conocer su trabajo legislativo de 2013, ante sectores productivos y líderes de opinión, este sostuvo de igual manera una reunión con los militantes de su partido.

Reina Lizárraga quien dio a conocer su participación en las distintas comisiones de la Cámara de Diputados mediante sus tareas correspondientes, dio a conocer que los objetivos centrales fueron la de presentar iniciativas de fondo que lleven al cambio del país a fin de fortalecer su crecimiento y desarrollo

Ante la presencia de los directivos del comité municipal del PAN, encabezados por Francisco Javier Fimbres, así como del Lic. Abraham Acosta Castillo y de otros connotados militantes, hizo un exhorto para que continuaran trabajando con todos los militantes, reconociendo la labor de cada uno de los que abanderan al instituto en el municipio,.

Hizo ver el diputado federal la importancia que tiene llevar el partido a los lugares más apartados a fin de tomar la bandera de las gestorías buscando llevar el beneficio a las clases más apartadas y a los más vulnerables.

Dijo que como presidente municipal de San Luis RC, le toco conocer de cerca la problemática municipal, de ahí al interés de trabajar muy de cerca con las clases diversas de este municipio.

Cabe añadir que en la reunión de trabajo partidista se dieron cita cerca de 40 militantes del PAN, quienes le agradecieron la presencia en las oficinas, reiterándole las gracias por  tan especial ocasión, pero sobre todo por venir a dar a conocer su informe de labores como legislador sonorense en la bancada del PAN  en el Congreso de la Unión..