PRESENTE EL COMITÉ DIRECTIVO MUNICIPAL DE SONOYTA EN EL 74 ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DEL PAN EN LA CAPITAL DEL ESTADO

28.09.2013 23:10

 

 

Sonoyta, sonora.- Ante la presencia de unos mil trecientos panistas de distintas regiones del estado, figuro el  Presidente Lic. Francisco Javier Fimbres Martínez y  su estructura del Comité Directivo Municipal de Sonoyta, donde se reunieron en las instalaciones del Expo Forum por el festejo del 74 aniversario de fundación del Partido Acción Nacional.

 En el evento conducido por el dirigente estatal del PAN, Juan Valencia; por el Gobernador del Estado, Guillermo Padrés Elías, Jesus Manuel Enriquez Romo, dirigente del CDM en Hermosillo, y por la representante del dirigente nacional Gustavo Madero, Gloria del Carmen Muñoz.

Además estuvieron presentes fundadores del PAN en el estado, la Sra. Aida Larios, como la nombran afectuosamente “La Tia” y el Sr. Don Luis Avilés I. con una trayectoria de 44 de militante. Ambos hicieron entrega de un reconocimiento al Gobernador de Estado Lic. Guillermo Padres Elías, por sus logros y por su extenso tiempo como militante.

El dirigente del PAN en el estado Juan Valencia marco el crecimiento para seguir gobernando Sonora para el próximo año 2015, como seguir fortaleciendo los 45 municipios con los que se cuentan, acrecentar las alcaldías y las  diputaciones  locales como federales.

Como parte del programa se llevó a cabo la proyección en pantallas gigantes, donde el principal mensaje fue recordar aquellos fundadores del Acción Nacional, que con gran esfuerzo se ha llegado a lo que se tiene hoy.

Para finalizar el evento tomo la palabra el Gobernador Padres Elías y felicito a todos los militantes panistas de Sonora por el arduo trabajo, por ellos seguimos el Estado va para adelante en todos los rubros, y solamente en cuatro años se ha hecho más que los 20 pasados.