SE REÚNE CMD DEL PAN CON VECINOS DEL BARRIO LA COPA FINAL

09.06.2014 07:13

Sonoyta, Son a 07 de Junio del 2014.- En reunión con vecinos del barrio la presa final, el Presidente del Comité Directivo Municipal Lic. Francisco Javier Fimbres Martínez y con su grupo de colaboradores, la tarde del sábado llevaron a cabo la conformación de un subcomité más, ahora le correspondió a una sector de la Colonia La Presa, donde los presentes de la nueva estructura  tomaron  protesta por el dirigente del albiazul en quienes dijo,  se encuentran grandes liderazgos que sabrán trabajar de la mano con el  PAN y hacer llegar las necesidades prioritarias.

Fimbres  señalo  que la aceptación de la ciudadanía hacia el partido ha sido positiva, con esto demuestra el número de Subcomités aumenta, la ciudadanía anhela participar  con el partido y trabajar para futuro del desarrollo del municipio.

Nuestro trabajo como panistas es concientizar al ciudadano, la importancia y el poder que tiene al escoger al futuro candidato e involucrarlo a trabajar en conjunto para determinar las necesidades y problemáticas del sector, juntos trabajar en conjunto gestionar y darle solución. dijo.

Ciudadanos del nuevo grupo manifestaron estar orgullosos de que se les tome en cuenta en nuevo proyecto del PAN por darle solución a sus problemas prioritarios, ya que la actual administración abanderados por el tricolor los mantienen marginados,  declararon  solo se les miro en años atrás en campaña electoral y sus necesidades aún siguen sin concluir.

Por último el dirigente del PAN señalo que este proyecto del acercamiento hacia la ciudadanía, forma parte de esta nueva política de iniciación y el acercamiento con la sociedad los involucra a ser más participativos en la solución de la problemática que aqueja a todos.