VISITA DEL LIC. DAVID FIGUEROA ORTEGA CON MILITANTES PANISTAS

08.08.2013 11:11

SONOYTA, SONORA.- Luego de llevar a cabo un recorrido por los municipios del norte de la entidad, cuyo propósito principal es entusiasmar a la militancia para tener la fuerza y poder convencer al electorado para el proceso electoral del 2015 del que pretende convertirse en el abanderado de su partido para refrendar el gobierno, el licenciado David Figueroa, reconoció que se hace necesario trabajar para lograr la esencia que siempre ha sido el amor y la defensa del instituto.
Considero el ex cónsul de EU que falta mucho por hacer, pero èl llegó en el momento preciso, primero para realizar una evaluación de las condiciones en que se encuentra su partido para enmendar los errores, ya que es de hombre reconocerlos y segundo dar la oportunidad a los verdaderos militantes de a piè, quienes han sido desbancados provocando situaciones en contra, cuyos resultados están a la vista de todos, dijo.
Al encabezar una reunión con sus amigos panistas de este municipio, cuya dirigencia se encuentra a cargo del licenciado Francisco Javier Fimbres, asi como ex presidentes del CM, entre otros, el ex presidente del CDE agradeció la presencia del nutro grupo que se dieron cita a las oficinas locales para tal efecto.

Reconociò  Figueroa, no encontrarse en ninguna desventaja por no ser quien tenga la bendición oficial, pero si tiene una gran ventaja al considerarse como un ADN del panismo que siempre ha luchando contra la adversidad.
Dijo que es de las personas que siempre le apuesta a dar la cara mediante debates porque ello enriquece cualquier proyecto con la sociedad a quien hay que presentarle un documento claro y no temer a la confrontación de ideas.
Soy de los convencidos que debemos de apostarle a lo positivo y dar lo máximo de nosotros como actores políticos, porque en su momento la sociedad exige y si damos resultados todo esto se refleja en las urnas.
Reconoció los multiples problemas que le han presentado durante su peregrinar por mas de losd 20 municipios que ha visitado en Sonora, pero ello lo anima aun mas a fin de que sea la militancia verdadera la que decida cuales son las alternativas para seguir adelante y refrendar el gobierno de la entidad el próximo 2015.
Recalco que de lograr entusiasmar a la militancia se estará en condiciones de generar competitividad y asi lograr un buen trabajo al interior al momento en que los panistas decidan cual de todos será el abanderado en el próximo proceso electoral.
Como sonorense e buscando siempre ser competitivo y lograr las metas a través de los retos, por eso tiene confianza de que mediante la actividades que viene emprendiendo en toda la entidad, le permitirá convertirse en el empleado de todos los sonorenses en el proceso electoral del 2015, concluyò.