VISITA PRESIDENTE DEL COMITÉ DIRECTIVO ESTATAL JUAN VALENCIA A SONOYTA

03.04.2014 16:39

 

Sonoyta, Son.-La mañana del jueves 3 de abril, se dieron cita a toda la militancia panista del municipio para dar la bienvenida el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Juan Valencia Durazo.

El dirigente del PAN en Sonoyta Lic. Francisco Javier Fimbres Martínez, dio la más cordial de las bienvenidas al dirigente estatal, a su grupo de trabajadores y a los asistentes.

 

Consecutivamente Fimbres cedió la palabra al Regidor Dr. Agustín Altamirano, quien refrendo su compromiso de continuar trabajando arduamente por el bienestar de la ciudadanía y cumplir la función de gestor y trabajar en equipo con el cabildo, con la finalidad de cumplir la encomienda de seguir con los proyectos para el beneficio de todos los ciudadanos.

 

El  Presidente del Comité Directivo Estatal, Juan Valencia Durazo, tomo la palabra, agradeciendo a la militancia por su asistencia, continuando con su dialogo, señalo que el fin de su visita en todos los municipios en especial Sonoyta, es fortalecer la unidad con la militancia y poder llegar firme los próximos comicios del 2015.

 

Parte de su  recorrido por todo el Estado, enfatizó en sus reuniones que en los municipios, gracias al esfuerzo de todos sus miembros, así como a los resultados entregados por sus buenos gobiernos, el PAN de Sonora se encuentra más fuerte y está preparado para continuar transformando las diferentes regiones de la Entidad, llevando con ello mayores beneficios para la ciudadanía.

 

Exhorto a toda la militancia  a redoblar esfuerzos y poner muy los principios del partido, y no doblegarse pese a las malos señalamientos del PRI, que desorientan a la ciudadanía y hacen creer que el PAN se declina y se divide.

 

En las siguientes elecciones para la Gubernatura, aseguro que el partido refrendara y Sonora seguirá avanzando, retomara aquellos municipios donde está la oposición, como las diputaciones tanto locales como en lo federal.